Entretenimiento

Elliot Page y su primera entrevista como transgénero: “La sociedad nos sigue viendo como monstruos”

El actor de 34 años protagonizó una liberadora entrevista con la revista TIme, donde reconoció que “soy lo que finalmente soy”.

El actor Elliot Page -anteriormente Ellen Page- dio su primera entrevista tras declararse como persona transgénero en diciembre del años pasado.

El actor protagosnita de «Juno» y otros papeles secundarios en «Inception» y «Umbrella Academy» de Netflix, posó para la revista Time donde declaró que «soy finalmente lo que soy».

En conversación con Time, Page aseguró que “mi privilegio me ha permitido tener recursos para avanzar y estar donde estoy hoy», agregando que “quiero usar ese privilegio y plataforma para ayudar en lo que pueda».

«Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad«, reconoció el actor.

Sobre su lucha por la igualdad de género, Page aseguró que «la falta de referentes hace que la sociedad nos siga viendo como monstruos», y que en lo personal «la cirugía cambió mi vida».

Page reconoció que padeció de depresión y ansiedad tras filmar películas de taquilla como «X-Men» o «Inception». «Nunca me reconocí en las imágenes de esa época… Durante mucho tiempo ni siquiera pude mirar una foto de mí mismo o ver mis películas en papeles femeninos», afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos