Entretenimiento

Revelan detalles de la primera conversación de Harry con William y el príncipe Carlos desde la entrevista con Oprah

Una presentadora de TV y amiga de Meghan Markle reveló detalles de la conversación de Harry con William y su padre, el príncipe Carlos

Por primera vez luego de la entrevista de Oprah Winfrey con Harry y Meghan Markle, el duque de Sussex conversó con su familia, específicamente con su hermano William y su padre, el príncipe Carlos.

La presentadora de CBS y amiga de Meghan, Gayle King, dio a conocer los detalles del diálogo que sostuvieron los integrantes de la familia real durante el pasado fin de semana.

«Bueno, no estoy tratando de darles noticias, pero de hecho los llamé para ver cómo se sentían, y es verdad, Harry habló con su hermano y también habló con su padre», señaló en el programa CBS This Morning.

«La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero se alegran de que al menos hayan iniciado una conversación», expresó King.

Además, acorde a lo consignado por Elle, sostuvo sobre los duques de Sussex que «creo que lo que todavía les molesta es que el palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado, pero, sin embargo, creen que están saliendo estas historias falsas que son muy despectivas contra Meghan».

Gayle King afirmó que todavía nadie de la familia real conversa con Markle. «Creo que es frustrante para ellos ver que se trata de una conversación racial sobre la familia real cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijera a la prensa que se detuviera con las historias injustas, inexactas y falsas que definitivamente tienen un sesgo racial», expresó.

King indicó que los duques de Sussex «quieren seguir adelante con esto y ambos quieren sanar heridas en esta familia. Al final del día, esa es la familia de Harry».

Por último, manifestó que «el asunto del acoso se planteó en 2018 y ahora hay una investigación en curso sobre el acoso por parte de Meghan Markle, cuando cualquiera que haya trabajado con ella te dirá exactamente quién es. Ella es realmente una persona muy dulce y cariñosa. Y como digo, Meghan tiene documentos para respaldar todo lo que dijo en la entrevista de Oprah. Todo».

Cabe recordar que el pasado jueves William rompió el silencio y se refirió escuetamente a la entrevista.

 En ese sentido, señaló brevemente que “no somos una familia racista”, acorde a lo consignado por el Daily Mail.

Además, consultado si ha mantenido diálogo con Harry tras la entrevista, William recalcó que «no, no he hablado con él todavía, pero lo haré».

Tags

Lo Último


Te recomendamos