logo
Entretenimiento
Entretenimiento 17/03/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 17

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Sonia Valenzuela

horóscopo¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es momento para nuevos inicios, dejar lo roto a un lado, tirarlo al cesto de la basura si es necesario. Es momento de enfocar tu energía en tus prioridades.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Todo está comenzando a mejorar y debes aprovechar este momento. No dejes pasar el tiempo porque el presente en el que estás debes aprovechar.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Ama y valora tu vida, siente fortuna de la persona que eres y en la persona que te quieres convertir. Siempre trabaja en mejorar.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

No importa cuánto miedo tienes, es momento de sacar fuerza y creer en ti y dejar atrás todo aquello que te impide avanzar.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Estás esperando que el amor y la alegría lleguen a tu hogar, pero no llegarán solas, necesitas cultivarlas y comenzar a fluir para que se queden.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Este año si te esfuerzas cumplirás tus metas y tus expectativas laborales. Todo está comenzando a mejorar y debes aprovechar este momento.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Debes darte tiempo para descansar, organizar tu mente y organizar tu espacio, para poder retomar este año con la mejor de las energías.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Eres una persona fuerte que no se deja a pasar a llevar por nadie. Tienes una energía fuerte y creadora.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

En ocasiones te gustaría que las personas importantes para ti, te presten más atención y valoren más lo que haces por ellas, pero debes saber que eso no es lo más importante.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

La vida te pone obstáculos y es ahí donde más fuerte debes ser. Si estás preparado para enfrentar desafíos, serás capaz de conseguir tus convicciones.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona única, innovadora, con formas diferentes de hacer las cosas. Eres atrevida y volátil muchas veces, pero estos son factores que debes aprender a sacarle provecho.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Cárgate a diario de energía, es muy necesario que te des autocuidado siempre, que converses contigo y sepas decir que no cuando es necesario.