ARIES (21 marzo -19 abril)
PUBLICIDAD
Es momento para nuevos inicios, dejar lo roto a un lado, tirarlo al cesto de la basura si es necesario. Es momento de enfocar tu energía en tus prioridades.
TAURO (20 abril – 20 mayo)
Todo está comenzando a mejorar y debes aprovechar este momento. No dejes pasar el tiempo porque el presente en el que estás debes aprovechar.
GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)
Ama y valora tu vida, siente fortuna de la persona que eres y en la persona que te quieres convertir. Siempre trabaja en mejorar.
CÁNCER (21 junio – 22 julio)
PUBLICIDAD
No importa cuánto miedo tienes, es momento de sacar fuerza y creer en ti y dejar atrás todo aquello que te impide avanzar.
LEO (23 julio – 22 de agosto)
Estás esperando que el amor y la alegría lleguen a tu hogar, pero no llegarán solas, necesitas cultivarlas y comenzar a fluir para que se queden.
VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)
Este año si te esfuerzas cumplirás tus metas y tus expectativas laborales. Todo está comenzando a mejorar y debes aprovechar este momento.
LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)
Debes darte tiempo para descansar, organizar tu mente y organizar tu espacio, para poder retomar este año con la mejor de las energías.
ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)
Eres una persona fuerte que no se deja a pasar a llevar por nadie. Tienes una energía fuerte y creadora.
SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)
En ocasiones te gustaría que las personas importantes para ti, te presten más atención y valoren más lo que haces por ellas, pero debes saber que eso no es lo más importante.
CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)
La vida te pone obstáculos y es ahí donde más fuerte debes ser. Si estás preparado para enfrentar desafíos, serás capaz de conseguir tus convicciones.
ACUARIO (20 enero – 18 febrero)
Eres una persona única, innovadora, con formas diferentes de hacer las cosas. Eres atrevida y volátil muchas veces, pero estos son factores que debes aprender a sacarle provecho.
PISCIS (19 febrero – 20 marzo)
Cárgate a diario de energía, es muy necesario que te des autocuidado siempre, que converses contigo y sepas decir que no cuando es necesario.