Entretenimiento

Pancho Saavedra indignado con la Iglesia católica por no aceptar uniones homosexuales: hasta usó foto de Karadima

El periodista de Canal 13 no escondió su enojo respecto a los matrimonios de parejas del mismo sexo fueran declaradas ilícitas.

Pancho Saavedra no es alguien que se guarde lo que opina. Es por ello que más de una vez ha publicado lo que siente en sus redes sociales o incluso ha enfrentado a personas que obran de modo que le parece injusto, especialmente en «Contra viento y marea».

Esta vez, el periodista de Canal 13 no escondió su molestia luego de que la Congregación para la Doctrina de la Fe declarara como «ilícito» el matrimonio entre homosexuales.

El conductor de «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea» dio a conocer su opinión al respecto en sus redes sociales, medio en el cual hizo una cruda crítica hacia esta abierta discriminación.

Ahora, Pancho Saavedra escribió en un post para sus 3,3 millones de seguidores de Instagram: «El Vaticano decretó que la Iglesia Católica no puede bendecir uniones del mismo sexo: Dios ‘no puede bendecir el pecado’. (Foto de 4 obispos bendiciendo a Karadima)

Tags

Lo Último


Te recomendamos