Dino Gordillo fue el nuevo invitado en el programa de Canal 13, «De tú a tú», en el que conversó con Martín Cárcamo, sobre el rapto a su hija, de lo cual ya han pasado tres años.
PUBLICIDAD
Junto a su esposa Patricia, concordaron que el momento más difícil para ellos fue lo que pasó con su hija Catalina. «La raptó un taxista, la llevó a un sitio eriazo, le quitó el celular, la trató de violar, le pegó. Yo creo que en algún momento Cata le tiene que haber pegado porque el tipo no la pudo seguir. Pero ella ya estaba toda rasguñada, desgarrada, con las piernas marcadas, con un combo en el ojo. Ella empezó a punta y codo y pasó por debajo de un alambre de púa y salió arrancando por unos matorrales hasta llegar a una empresa, donde unos guardias. Llamaron a los Carabineros, a nosotros”, dijo la esposa de Dino.
El humorista precisó que «no nos destruyó, todo lo contrario, nos hizo más fuerte a todos. La Cata me dio a entender que hicimos bien las cosas, en qué sentido, nosotros no ayudamos en nada a la Cata, en los términos legales. Todo lo hizo ella. La Cata es un ejemplo para muchas mujeres de este país. Siempre he dicho, las cosas se van a solucionar y el bandido, el malo, el degenerado se va a cag*** entero cuando muestre la cara de la mujer que no le tiene miedo”. Agregó que su hija dio la cara al día siguiente ella estaba en dando entrevistas, hablando en televisión “ella dio la cara de frente. Ella lo decidió”.
“Yo quería caer preso. Lo único que quería era entrar a la cana y matarlo. Nada más. Mi meta era matar al hue***. Después dije ‘hijo de p**** no me vas a ca*** la vida ni mi familia. Vamos a luchar. La Cata luchó y luchó. El fallo lo ganó ella. Como papá y como familia la apoyamos al 100%, pero el juicio y los nueve años y medio de condena, los consiguió la negra”.