logo
Entretenimiento
/ Instagram
Entretenimiento 17/03/2021

Julio César Rodríguez está alucinado: dice que “Instagram explotó” tras ser mencionado en canción trap de AK4:20

El conductor de “Contigo en la mañana de CHV” había comentado la idea hace unos meses y cumplió “su sueño”.

A veces, es cosa de pedir algo para que se haga realidad. Así ocurrió al menos con Julio César Rodríguez, quien en su programa de YouTube “La Junta”, le pidió al cantante chileno de trap Bastián D’amonte (conocido como AK4:20) que lo mencionara en una canción.

El conductor de “Contigo en la mañana” le comentó hace unos meses al músico que soñaba con ser nombrado en una de sus canciones. “Yo quiero tener una frase, cómo puede ser… ‘el JC que le dicen”.

Ahora, el popular rostro de Chilevisión consiguió lo que buscaba, porque AK4:20 dio a conocer “Siempre fine,” una nueva canción donde menciona al periodista. A través de sus historias de Instagram Julio César Rodríguez contó ansioso que saldría una nueva canción esperaba el debut: “Vamos a ver si cumplió o no la promesa”.

Y efectivamente la promesa se cumplió con la frase “Marcando territorio, gracias a Dios a mí me bendicen, me llueven actrices, pelos grises, fuimos pa’ la ‘junta’, un saludo pa’ mi compa, el JC que le dicen'”. Con eso, Julio César se dio por pagado y, además, consiguió muchísimas menciones en Instagram de quienes también escucharon la canción “Siempre fine”.

Horas más tarde, el hombre ancla de CHV contó: “Uno de los sueños de este programa era salir en una canción de AK4:20, que saliera ‘el JC que le dicen’. Y hoy salió la canción él cumplió y nos nombró. Nombró a ‘La Junta’ y a la barra”. Rodríguez contó agradecido que tuvo más de mil menciones: “La verdad es que las redes explotaron, Instagram explotó” y agregó “Es impresionante”.