Entretenimiento

“La Liga de la Justicia” de Zack Snyder: cómo y dónde ver online el estreno en Chile

El ansiado estreno del Snyder Cut de la Liga de la Justicia podrá verse en Chile a partir de este jueves por diferentes plataformas.

Todo listo. Este jueves 18 de marzo la plataforma de HBO Max estrenará la esperada película de superhérores «La Liga de la Justicia» del director Zack Snyder, aunque a través de dicha plataforma solo estará disponible para Estados Unidos y España.

Sin embargo, el ansiado estreno de «La Liga de la Justicia» también podrá ser visto en Chile a través de DirecTV en su formato de Pay Per View, aunque solo estará disponible hasta el 8 de abril.

La cinta tendrá un valor $9.990 y estará disponible en los canales 402 y 1402 según dio a conocer la propia compañía de TV cable.

Pero no es la única plataforma que tendrá el «Snyder Cut»: a nivel latinoamericano, el film que tendrá 45 minutos adicionales de su primera versión en 2017, también podrá verse a través de Apple TV, Google Play Películas y Cinépolis Klic.

¿A partir de qué hora? La película llegará a eso de la 1:00 am de este jueves, aunque como mencionamos anteriormente estará con embargo hasta el próximo 8 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos