Entretenimiento

“Sky Rojo” en Netflix: así es la nueva serie de los creadores de “La Casa de Papel”

Protagonizada por Lali Espósito, la serie nos contará la historia de tres jóvenes que iniciarán una frenética escapada de un night club.

Todo parece indicar que “Sky Rojo”, la nueva serie de Netflix no tiene nada que envidiarle a “La Casa de Papel”. Y es que los creadores de la popular banda de asaltantes llegan a la plataforma de streaming con una nueva fórmula que contiene ingredientes infalibles: prostitución, persecución, adrenalina y luces de neón.

La ambiciosa apuesta de Netflix estará disponible a partir del viernes 19 de marzo con un total de 8 capítulos divididos en 25 minutos y que nos contará la historia de tres jóvenes que deciden huir de un “night-club” en busca de su libertad.

Obviamente la huida tendrá varios obstáculos en el camino y no será gratis: Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), serán perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces del Club Las Novias. Una persecución que le dará todos los tintes de acción a la serie.

La persecución abrirá la puerta a una serie de aventuras interminables y donde el peligro estará presente a cada segundo. Más allá de este viaje frenético lleno de amenazas, la historia también nos develará que las protagonistas son mucho más fuertes si se mantienen juntas, afianzando el lazo de amistad.

Si hay algo que marca este ambicioso proyecto de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel, Vis a vis) es su fantástica estética: algunos medios han situado a Sky Rojo como una especie “Pulp Fiction latina” o una “road movie extendida” con tintes de Quentin Tarantino con temas tan contingentes como la prostitución y el tráfico de drogas.

Con esa carta de presentación, «Sky Rojo» espera convertirse en el nuevo fenómeno de masas de Netflix, y que en apenas un par de días podrá disfrutarse en el servicio de streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos