logo
Entretenimiento
/ Canal 13
Entretenimiento 17/03/2021

Tonka Tomicic termina con las dudas por su ausencia: aclara los rumores de covid-19 y embarazo

La conductora de “Bienvenidos” no estuvo en el matinal de Canal 13 este martes. Sus compañeros comentaron que había sido por un tema de salud

Apenas un día faltó Tonka Tomicic a “Bienvenidos” y sus cercanos se preocuparon. ¿la razón? sus compañeros en el matinal de Canal 13 dijeron que la comunicadora había faltado por un problema de salud y eso fue suficiente para encender las alarmas.

Eso significó que durante el programa del miércoles Tomicic se viera casi en la obligación de aclarar los motivos de su ausencia, asegurando que mucha gente la llamó preocupada por lo que habían dicho a Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

“Ustedes dos, ah me siento muy bien. ¿Qué dijeron ayer?”, partió diciendo Tonka Tomicic en tono de broma, según replica ADN. “Quizás qué dijeron. Me llamaron muchas personas preocupadas. ‘Tonka, ¿qué te pasó? Algún problema?'”, agregó.

“No dijimos mucho. Dijimos que no era nada grave”, contestó Lagos. Frente a eso, la también modelo respondió: “Mira, pasé de covid a embarazo. Ni covid ni embarazo por el momento”.