logo
Entretenimiento
/ Instagram
Entretenimiento 18/03/2021

A Julio César Rodríguez ya no le basta con salir en una canción: quiere participar de un videoclip

El conductor de “Contigo en la mañana” no oculta su interés de seguir colaborando con Bastián D’amonte, verdadero nombre de AK4:20.

Como “un sueño” calificó Julio César Rodríguez el hecho de haber sido nombrado en la canción “Siempre fine” del músico de trap chileno AK4:20.

Algo que ocurrió luego de que el conductor de “Contigo en la mañana” le pidiera al joven artista sumar una frase sobre él en una nueva canción. El resultado fue estrenado este martes con gran éxito en redes sociales y se tradujo en las frases: “Marcando territorio, gracias a Dios a mí me bendicen, me llueven actrices, pelos grises, fuimos pa’ ‘La Junta’, un saludo pa’ mi compa, el JC que le dicen”.

Bastián D’amonte, verdadero nombre de AK4:20, hizo referencia a “La Junta”, el programa de YouTube donde el popular periodista de Chilevisión hizo la solicitud.

Tras lograr este hito, en el sitio Tiempo X le consultaron a Julio César Rodríguez si le gustaría participar en un video de AK4:20. La respuesta fue “Claro que me gustaría participar. Me han pedido hartos chiquillos que participe en videos la verdad, varios artistas, pero no se ha dado la oportunidad ni los tiempos. Pero por supuesto que me gustaría siempre colaborar con Bastián”.