logo
Entretenimiento
/ Disney+/Marvel
Entretenimiento 18/03/2021

Falcon y el Soldado de Invierno: revelan en dónde se situará su historia dentro del universo Marvel

Este viernes 19 de marzo será el estreno del primer capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno en Disney+

Este viernes 19 de marzo estará disponible en Disney+ el primer capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno.

La esperada producción espera convertirse en el nuevo éxito de Marvel, luego de la gran acogida que tuvo WandaVision, la cual se convertía en tendencia mundial luego de cada episodio.

Y a la espera del estreno de la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, la directora Kari Skogland reveló en donde se situará su historia dentro del universo Marvel.

En entrevista con Collider, afirmó que la historia se situará seis meses después de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame.

En ese sentido, Falcon y el Soldado de Invierno ocurrirá cinco meses después de lo que pasó en WandaVision y dos meses antes de Spider-Man: Lejos de Casa.

La directora indicó respecto a la trama de la producción, que la gente está comenzando a “salir de la fase de luna de miel” tras el regreso de sus seres queridos.

“Significa que hemos dejado atrás la sorpresa de ello. Hemos dejado atrás la alegría de ello, porque imaginábamos que eso traería alegría a mucha gente, que la gente vuelve. Ahora estamos otra vez en la realidad, la cual es complicada”, concluyó Skogland.