logo
Entretenimiento
Entretenimiento 19/03/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 19

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Sonia Valenzuela

horóscopo¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

No tienes energía ni tiempo para malgastar en peleas y discusiones innecesarias, estás enfocado en actividades de gran importancia para tu progreso personal.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres una persona grandiosa que ha sabido levantarse, debes continuar así aunque se te haga difícil el proceso. No olvides de todo lo que has sido capaz.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Si quieres que las cosas comiencen a cambiar debes comenzar a pensar positivo. Atrae a tu vida lo que deseas para ella. Júntate con la gente que contribuye a tu autoestima.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

El Universo pondrá en tu camino personas y situaciones de las cuales te llevarás un aprendizaje significativo, toma esta experiencia con humildad.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Eres un ser apasionado. Las ideas respecto al amor te hacen movilizarte de manera intensa y espontánea por la vida.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es un momento importante para tu vida. Estás decidido a comenzar de cero si es necesario. Deseas el bien y el progreso.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Tienes un alma libre, que últimamente no se ha sentido tan plena, pero ve este momento como un aprendizaje y una experiencia que te enseñará.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes una mentalidad positiva, has luchado para dejar todos los miedos atrás y vencer, innovar es necesario, confía plenamente en ti.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Poco a poco la vida te irá demostrando el valor de cada una de las fortalezas que posees. No te minimices, eres capaz de todo lo que sueñas. Enfócate en lo positivo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Las palabras y las promesas no son lo tuyo. Eres una persona que vive del aquí y ahora, y sabes que una acción vale más que mil palabras.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Las palabras que no son aporte para ti, son palabras inexistentes. Tienes ganas de desconexión absoluta, pero ten paciencia, ya llegará el momento ideal.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Te gustan los desafíos, dejar los miedos atrás aunque sea difícil. Vienes a comerte al mundo porque eres una persona grandiosa que logrará todo lo que se propuso.