logo
Entretenimiento
/ Sin despertador Chantal Aguilar Polo Ramírez
Entretenimiento 18/03/2021

Tras salida de “Bienvenidos”, Polo Ramírez estrena el primer “matinal de noticias” de la TV local

El programa “Sin Despertador” debuta este sábado en Canal 13 y durará poco más de 4 horas.

Siguen las novedades en Canal 13. Específicamente, en su departamento de prensa. Es así como no satisfechos con haber renovado las duplas de periodistas a cargo de sus distintos noticiarios, en la estación de Luksic decidieron sumar un nuevo espacio dedicado este tipo de contenido. Pero no tiene cualquier formato, sino que se trata de un “matinal de noticias”.

Es así como este sábado debuta el programa “Sin Despertador”, que partirá a las 8:45 y durará poco más de 4 horas, hasta las 13:00 horas. En la conducción estará Polo Ramírez, quien dejó de ser panelista estable de “Bienvenidos” durante febrero para volver de lleno al departamento de prensa. A Ramírez lo acompañará la periodista Chantal Aguilar

El programa busca repasar las noticias de la semana modo más magazinesco. Y es por eso que se usa el concepto de “matinal de noticias”, según aclara un comunicado de Canal 13.

En este programa se tendrá entrevistados del acontecer noticioso del día y de la semana, y será un espacio, “para acercarnos al público con todas las noticias que le interesan, desde lo que pasa con la pandemia hasta, por ejemplo, los problemas vecinales en una comuna determinada. En nuestra pauta estarán los temas que preocupan a la gente en su cotidianidad y en los que necesitan estar informados”, según explica el  director del departamento de prensa de la estación, Claudio Villavicencio.

Polo Ramírez y Chantal Aguilar estarán en “Sin Despertador” cada sábado entre las 8:45 y 13:00 horas.