logo
Entretenimiento
Armie Hammer. Reuters /
Entretenimiento 19/03/2021

“Me violó violentamente durante más de cuatro horas”: El crudo relato de una de las víctimas de Armie Hammer

Una joven de 24 años reveló que Armie Hammer cometió diversos actos de violencia en su contra, tras lo cual tuvo pensamientos suicidas.

El caso de Armie Hammer sigue sumando antecedentes. The Hollywood Reporter recogió el testimonio de una joven que, de acuerdo con la Policía de Los Ángeles, es una de las presuntas afectadas que aparece en el registro de la investigación que llevan contra del actor, acusado por haber agredido sexualmente a diferentes mujeres.

La joven de 24 años, que sólo se identificó como Effie y dijo vivir en Europa, junto a la abogada Gloria Allred, reveló en medio de una conferencia de prensa crudos datos de la agresión de la que fue víctima. “El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante más de cuatro horas en Los Ángeles”, confesó.

Asimismo, dio cuenta de que, ese mismo día, Hammer golpeó repetidamente su cabeza contra una pared, lo que le provocó moretones en la cara y “cometió otros actos de violencia contra mí, a los que no di mi consentimiento”. Esto incluía, agregó, golpearle los pies con una fusta.

“Durante esas cuatro horas, traté de escapar pero él no me dejó. Pensé que me iba a matar. Luego se fue sin preocuparse por mi bienestar”, relató Effie, al tiempo que reveló que conoció a Hammer a través de Facebook en 2016, cuando tenía 20 años, entablando una relación intermitente entre 2016 y 2020. “Él abusó de mí mental, emocional y sexualmente”, dijo.

Tras la presunta violación, la joven sostuvo que presentó pensamientos suicidas y manifestó: “Me esforcé tanto en justificar sus acciones, hasta el punto de responderle de una manera que no reflejaba mis verdaderos sentimientos (…) Al hablar hoy, espero evitar que otros sean víctimas de él en el futuro”.

La respuesta de Armie Hammer

Tras notar este testimonio, el mencionado medio contactó al abogado del actor, Andrew Brettler, quien dijo que la “propia correspondencia de Effie con el señor Hammer socava y refuta sus escandalosas acusaciones. El 18 de julio de 2020, [Effie] envió textos gráficos al Sr. Hammer diciéndole lo que ella quería que él le hiciera. El Sr. Hammer respondió dejando en claro que no quería mantener ese tipo de relación con ella”.

Asimismo, el abogado de Hammer incluyó una correspondencia por mensaje de texto supuestamente entre Hammer y Effie, diciendo que es “uno de los cientos” que Effie ha enviado a Hammer. THR decidió no publicar el mensaje.