logo
Entretenimiento
/ TVN
Entretenimiento 19/03/2021

El caso de violencia intrafamiliar que impactó en “Carmen Gloria a Tu Servicio”

Una mujer que denunciaba al marido, terminó siendo descubierta, siendo autora de violencia contra él y uno de sus hijos.

Durante el capítulo de este jueves de “Carmen Gloria a Tu Servicio”, se llegó a un peak de 11 puntos de sintonía con un impactante caso de violencia intrafamiliar contra un hombre.

A todos sorprendió el caso de un matrimonio que buscaba el divorcio y donde el hombre había sido violentado por parte de su mujer.

Jacquelin y Joaquín llevaban más de cuatro años separados de hecho. La mujer solicitaba que además del divorcio, se le cediera la mitad del hogar adquirido por su pareja. Junto con esto, ella comenzó su relato acusando a su ex de ser un hombre manipulador y machista.

A poco andar, la situación se fue dando vuelta cuando quedó en evidencia que era Jacqueline, la que además de haber violentado a uno de sus hijos y haber sido condenada por la justicia por ello, también había agredido a su exesposo en reiteradas oportunidades y no sólo de manera física.

Ante esta situación, la abogada Carmen Gloria Arroyo condenó absolutamente el hecho y dijo: “Rechazamos con la misma intensidad la violencia en contra del hombre y pedimos las mismas sanciones que la violencia en contra de las mujeres”.