Entretenimiento

“Se fue tranquilo y contento”: el último adiós a Cristián de la familia Cuturrufo

Los hermanos del recién fallecido músico dijeron que trabajarán para proseguir con su legado. Agradecieron el apoyo de la gente.

La familia de Cristián Cuturrufo dijo que continuará su legado. El jazzista coquimbano falleció este viernes a causa del covid-19. Hace poco había sido trasladado a la Clínica Las Condes por las complicaciones del virus. Cuturrufo tenía 48 años. En un punto de afuera del centro hospitalario, los hermanos agradecieron las muestras de apoyo.

Carolina Cuturrufo entregó detalles sobre el momento de la muerte. “A las 16:48 horas falleció Cristián por una falla multisistémica. La luchó. Se fue tranquilo, contento y es una triste noticia. Estamos muy agradecidos de todas las personas que oraron y estuvieron con nosotros, apoyándonos”, describió.

«Fue una persona feliz»

Carolina añadió que “fue una persona feliz. Hizo una trayectoria y dejó un legado inmenso. Nosotros como hermanos, Rodrigo, Marcelo y Carolina, vamos a continuar ese legado por sus hijos (…) y también por su señora Magdalena”, dijo en declaraciones que reprodujo Radio Cooperativa.

Rodrigo Cuturrufo dijo que “tuvo una vida alegre. Estamos muy orgullosos de nuestro hermano. En nombre de nuestra madre también queremos agradecer a quienes siempre lo apoyaron. Lo único que les voy a pedir a todos es que lo sigan aplaudiendo”, señaló.

El otro hermano se sumó a estas palabras y agradeció “a todas las personas que nos dieron mucha energía por las redes sociales. La vida es así, él quiso despegar y quedar como una estrella brillante”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos