Entretenimiento

Shingeki No Kyojin: este domingo habrá doble capítulo tras suspensión por sismo en Japón

Funanimation confirmó que este 21 de marzo se liberarán los capítulos 73 y 74 de la cuarta temporada de “Attack on Titan”.

El final de Shingeki No Kyojin se acerca. El pasado domingo, el capítulo de estreno de la cuarta y última temporada del animé más visto del último tiempo, tuvo que ser suspendido debido a un sismo de gran intensidad que afectó a Japón.

El temblor de 4,6 grados obligó al Studio Mappa a suspender la emisión del capítulo 73 de «Attack on Titan» para privilegiar que la información acerca del movimiento telúrico.

Por lo mismo, millones de seguidores no pudieron ver el capítulo de estreno en la plataforma de Crunchyroll y Funanimation, donde se libera para todo el mundo horas después de su emisión en Japón.

Sin embargo, hay buenas noticias: Funanimation confirmó a través de redes sociales que este domingo 21 de marzo habrá una emisión de doble capítulo de Shingeki No Kyojin.

Tras su estreno en Japón, la compañía anunció que este domingo liberará los capítulos 73 y 74 tanto para Asia como para el resto del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos