Entretenimiento

“Sky Rojo” llegó a Netflix: revisa las reacciones en redes sociales de la nueva serie de creadores de “La casa de papel”

“Sky Rojo”, la nueva serie de los creadores de la exitosa “La casa de papel”, ya se encuentra disponible en Netflix.

Instagram @skyrojo Instagram @skyrojo

Este viernes Netflix estrenó «Sky Rojo», la nueva serie de los creadores de la exitosa «La casa de papel».

PUBLICIDAD

Protagonizada por Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez, la historia sigue a tres jóvenes que deciden huir de un «night-club» en busca de su libertad, mientras son perseguidas por su proxeneta y los secuaces del Club Las Novias.

La serie cuenta con ocho capítulos de entre 22 a 31 minutos, y viene de la mano de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, quienes están detrás del boom mundial que se convirtió «La casa de papel».

Recomendado

Sobre el estreno de la producción, Lali Espósito contó a Infobae que «llegó Wendy. Llegó Sky. Llegó esto que parecía que no llegaba más. Estuvimos rodando mucho tiempo, mucho laburo. Llegó el momento del estreno: me parece inverosímil, estoy como loca. Me da mucha alegría que la vea todo el mundo. La van a dar en 190 países y cada vez que lo digo me erizo porque es una oportunidad enorme. Es una gran serie, está bueno que la pueda ver tanta gente».

«Sky Rojo» ha contado con buenas críticas, siendo incluso comparada en su estilo con Quentin Tarantino, como una especie de «Pulp Fiction latina». Medios internacionales, como Film School Rejects, también la destacaron, resaltando que la producción cuenta «con un gran reparto y un argumento complejo y frenético. Es una serie muy entretenida que tiene todo el potencial».

El estreno de la serie se convirtió en tendencia en redes sociales, dejando diversas reacciones.

Revisa el trailer de «Sky Rojo»

Tags

Lo Último