logo
Entretenimiento
Entretenimiento 21/03/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 21

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Sonia Valenzuela

horóscopo¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

A pesar de ser firme y claro, también te sientes confundido y es normal, por eso debes aprender a sentir y hacerle más caso a tu intuición.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Tu relación amorosa va bien y la debes cuidarla, pero no sobreproteger. Si la persona con la que compartes tu vida es la correcta, debes confiar y fluir.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres una persona valiente y no te dan miedo los desafíos. Ser arriesgado trae sus consecuencias, pero mientras confíes en ti, tendrás la convicción de que todo saldrá bien.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Te sientes seguro de que esa persona especial es un buen complemento para tu vida, tú lo vales mucho, así que sólo se necesita reciprocidad.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tu carácter fuerte y decidido te ayudará a tomar las mejores decisiones. Aprovecha tu liderazgo para guiarte en la vida.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Enfoca tu energía en lo positivo de la vida. Eres una persona capaz de hacer las cosas sin prisa y a tu ritmo. Aprovechas tus cualidades.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Ha llegado el momento de dejar atrás el pasado que te atormenta. Perdonarte y perdonar a tus antepasados por el dolor que te causaron.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Trabaja en ser una persona sincera contigo y con los demás, te darás cuenta como te comenzarás a liberar y sentir mucho mejor contigo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Todo estará bien si así lo deseas y te lo planteas. Si no te sientes seguro y crees que aún no es el momento, tranquilidad, todo estará bien.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Desarrollar tu idea y buscar la ayuda necesaria para lograr concretar tus metas, es parte de los desafíos que debes atravesar en tu vida.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona admirable para muchos por tu valentía y optimismo. Todos se dan cuenta que eres capaz de lograr lo que deseas, pero debes creer en ti.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Sabes cómo disfrutar de la vida, a quién dar tu amor y tiempo. Quien esté contigo en una relación amorosa aprenderá a sentir la profundidad del amor.