logo
Entretenimiento
/ Promocional
Entretenimiento 20/03/2021

Sharon Stone revela que un productor le sugirió acostarse con un coprotagonista para que tuvieran “más química”

Se publicó un adelanto de la autobiografía de la actriz que fue sex symbol en Hollywood en los años noventa.

Sharon Stone, una de las actrices más populares de los años 90, va a publicar sus memorias, bajo el título “The Beauty of Living Twice”, “La belleza de vivir dos veces”. Y como modo de comenzar a llamar la atención con esta autobiografía la revista Vanity Fair publicó un adelanto.

La actriz contó que hubo una oportunidad en que un productor, a quien no nombra, la llevó a su oficina para sugerirle que se acostara con un coprotagonista. El razonamiento para el consejo es que así tendrían más química.

“Me explicó por qué debería follarme a mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en la pantalla”, dijo la actriz y contó que el productor dijo que él había hecho el amor con Ava Gardner en la pantalla y fue tan sensacional. Algo que, comprensiblemente, le pareció pésimo a Stone.

Seún las memorias, la actriz que se convirtió en sex symbol con su rol en “Bajos instintos” pensó: “Ustedes insistieron en este actor cuando no pudo sacar una escena completa en la prueba… ¿Ahora piensan que si me acuesto con él, se convertirá en un buen actor? Nadie es tan bueno en la cama. Sentí que podrían haber contratado a un coprotagonista con talento, alguien que pudiera presentar una escena y recordar sus líneas. También sentí que podían acostarse con él y dejarme al margen. Era mi trabajo actuar y eso dije”.

Como resultado, y como solía ocurrir con las mujeres en Hollywood previo al movimiento #MeToo, Stone dice que fue etiquetada como “difícil”.