logo
Entretenimiento
/ Instagram
Entretenimiento 22/03/2021

La noche de terror de Luis Jara: fue encañonado por cuatro delincuentes y quedó en panne de bencina

El animador Luis Jara tuvo una noche de locura total, antes de la supuesta cita que tuvo con Natthy Chilena, lo que fue negado por ambos.

El día viernes anterior a la fiesta donde supuestamente había asistido Luis Jara, junto a una escort, el cantante tuvo una noche peor…bebió en un bar, fue encañonado en Los Libertadores y quedó en panne de bencina.

El periodista Sergio Rojas, reveló en su live Qué Te lo Digo, junto a Hugo Valencia, más detalles sobre la antesala de la supuesta cita del animador con Natthy Chilena.

Rojas aseguró que conversó con Luis Jara y le confesó que el día viernes, a principios de marzo, estuvo en un bar junto a unos amigos, y hasta el final de la jornada…al cerrar el recinto, el animador subió a su auto con destino a Chicureo, a su hogar.

En el camino, asegura que fue encañonado por cuatro delincuentes, que le rompieron los vidrios del vehículo y lo amenazaron…pero al darse cuenta de que se trataba del conocido cantante, los sujetos se dieron a la fuga.

Pero la historia no termina ahí, ya que metros más allá, quedó en panne de bencina, por lo que debió ser trasladado por una grúa hasta una estación de servicio.

La pregunta es ¿por qué en ningún momento llamó a Carabineros? según el periodista, la respuesta es una sola: había consumido mucho alcohol en el bar.