logo
Entretenimiento
Entretenimiento 22/03/2021

Nelson Mauri reacciona a filtración de video sexual: “Demasiado montado esto. Figurar gracias a mi trabajo”

Nelson Mauricio Pacheco respondió ante la filtración de un video sexual, en donde él es protagonista, en un live de Instagram.

Dice no estar molesto, pero de todas maneras, Nelson Mauricio Pacheco tuvo duras palabras para Sergio Rojas y Hugo Valencia, en cuyo live de Instagram, se filtró un video sexual que lo tiene como protagonista.

Demasiado montado esto. Figurar gracias a mi trabajo“, escribió el bailarín en una storie en su Instagram.

Y es que mientras los periodistas comentaban otras historia, como el padre del hijo de Javiera Acevedo…se “coló” un video de Nelson Mauri, en donde aparece teniendo relaciones sexuales con dos hombres.

“La verdad es que no estoy molesto, toda publicidad es buena”, dijo el exbailarín de “Rojo”, aunque indicó que “lo malo es que no les creo nada”, reiteró. 

“Ese fue un montaje para llamar la atención. Lo que más me da pena es que sean dos chicos gays jóvenes, representantes de un nuevo pensamiento, el cual te permite hoy en día hacer lo que quieras con tu vida, con tu cuerpo, y a nadie le va a importar, tú tienes que ser feliz y ya”, dijo.

El mismo Hugo Valencia indicó en el live transmitido la noche de este domingo, que el video correspondía al material que Pacheco sube a su sitio de Only Fans.