logo
Entretenimiento
Entretenimiento 22/03/2021

Raquel Argandoña recuerda su infancia con sentido mensaje: “Éramos humildes”

La panelista de Bienvenidos publicó una profunda reflexión, donde compartió imágenes de su primera casa en la comuna de Recoleta.

Raquel Argandoña realizó una sentida y profunda reflexión sobre su infancia en Instagram, junto a una fotografía de la vivienda donde pasó los primeros años de su vida en la comuna de Recoleta.

La panelita de Bienvenidos de Canal 13 comenzó su relato diciendo que “cuando todo se me pone cuesta arriba, me hace bien recordar de dónde vengo, de calle Purísima“.

“Vivía junto a mis padres y hermana, una casa arrendada que mi padre con mucho trabajo pagaba. Éramos humildes, pero mis padres nos enseñaron principios y valores, que si te esfuerzas y trabajas puedes lograr lo que sueñas”, agregó Argandoña.

La comunicadora señaló que “si una vez pudiste superar obstáculos en tu vida, volverás a hacerlo, aunque creas que ya no puedas más. Trato de superarme a diario y de aprender lo que en mi infancia no pude, había que trabajar y estudiar”.

“Tuve la mejor educación, la de mi familia, la del hogar, la del trabajo, orgullosa de mi pasado, ese que me hizo una mujer aguerrida, trabajadora, directa que a muchos quizás no les gusta”, agregó.