logo
Entretenimiento
Entretenimiento 22/03/2021

Habla Sergio Rojas por video sexual de Nelson Mauri: “Conversé con él. Me dijo que estaba todo bien”

Sergio Rojas dice que apretó una tecla por error en su teléfono y que la secuencia corresponde a un emprendimiento de la exestrella de Rojo.

El periodista Sergio Rojas, una de las personas involucradas en la publicación de un video de la exestrella de Rojo Nelson Mauri, escribió en su cuenta de twitter otra explicación de por qué ese video sexual terminó divulgándose. El secuencia se filtró el domingo en la noche, cuando Rojas estaba en un LIVE en Instagram con Hugo Valencia.

“Ese video que se exhibió fue un error, porque apreté mal una tecla. Yo hablé con Nelson, le pedí (SIC) las explicaciones pertinentes. Él me dijo que no, que estaba todo bien. Como buena onda, porque le servía para publicitar su Only Fans, que entiendo este primer mes va a recaudar 10 millones de pesos. Así que qué bueno que haya encontrado un modelo de negocios en medio de toda esta crisis”, dijo.

10 millones de pesos

Y a continuación prosiguió diciendo “lo que ustedes vieron es un video que pertenece a la galería que Nelson Mauri vende a través de esta cuenta por diez dólares. Pueden encontrar este y otros videos más. Justo yo lo tenía en mi celular porque me lo había enviado un amigo, un extracto, seguramente él lo compró. Yo no le he comprado. Nelson me preguntó si había disfrutado el video, y yo le digo que sí, que siempre se disfruta ver buenos cuerpos”.

Rojas también dijo que “así que para que se entienda, ese video es uno de los que Nelson tiene en su galería. Súper bien que haya encontrado una manera de subsistir y cada uno verá si compra o no compra este tipo de películas o de escenas. Only Fans parece que es la nueva forma que tienen muchos famosos de recaudar dinero”.