logo
Entretenimiento
Captura TVN /
Entretenimiento 23/03/2021

“Me voy con el corazón lleno”: periodista Daniela Muñoz se despidió en vivo del “Buenos Días a Todos”

“Me despido de TVN muy agradecida. Me voy con el corazón lleno”, señaló al respecto la periodista Daniela Muñoz.

La periodista de “Buenos Días a Todos”, Daniela Muñoz, se despidió este martes en vivo de las pantallas del matinal de TVN.

Tras finalizar un despacho, María Luisa Godoy le señaló que “perdón que me salga de la contingencia, pero no puedo dejar de decirlo. Tú llevas en este programa, tu primer móvil fue acá, que dejaste a todos con la boca abierta. No podíamos creer que una niña que saliera de la universidad fuera tan notablemente talentosa, pero hoy día partes”.

“Partes con el dolor de todo un equipo, porque no solamente quiero decir que eres extraordinaria como profesional, sino que eres un excelente ser humano. Acá hay un equipo. Yo lo represento. Más de 30 personas que trabajamos que te queremos muchísimo. Esperamos que te vaya increíble, que tengas todas las oportunidades que te mereces y brilles como sabemos que lo vas a hacer, pero nunca nadie te va a querer tanto como nosotros”, expresó.

“Gracias, Mari. Gracias de verdad a todo el equipo, a mis compañeros, la jefatura, al canal, a TVN por abrirme las puertas. Gracias a la gente en sus casas, que me permitió ingresar a ella. Poder comunicar, es mi pasión el periodismo, pero hoy día debo dar un paso al costado”, señaló Daniela Muñoz.

“Me despido de TVN muy agradecida, de verdad. De toda la gente, de todo el apoyo, des las redes sociales, de la gente en la calle. Me voy con el corazón lleno. Hoy se cierra un ciclo, se cierra una etapa, pero no se cierra la puerta María Luisa”, expresó.

La periodista también se refirió a su adiós a TVN en su cuenta de Instagram. “Para todas las cosas hay un último día y justo hoy es tiempo de soltar y crecer. [email protected] hoy es mi último día en el @buenosdiasatodoscl de @tvn. Mi segunda casa, mi segunda familia y el lugar en donde tantas historias recordaré”.

“Tengo pena pero también alegría porque sé que todo lo aprendido intentaré aplicarlo en un nuevo desafío laboral. Me voy feliz y muy pero muy agradecida”, expresó.

Revisa la publicación de Daniela Muñoz