logo
Entretenimiento
Entretenimiento 23/03/2021

El enigmático mensaje de Leo Rey en medio de lío con su ex

“Si pudiera explicarle a todo el mundo mi vida sería ideal… “, puso el cantante en su Instagram.

Leo Rey tiene dos hijos con una mujer y otro más con una mujer que a su vez es tía de la primera. La primera es su actual pareja y se llama Eliana Cazeres. La segunda es Cony Ortiz y aparentemente las cosas no quedaron bien. Eso porque se desató una disputa después de haber hablado con Martín Cárcamo sobre su vida familiar en el programa “De tú a Tú” de Canal 13.

En medio de esta polémica, hoy en la mañana Leo Rey escribió en su Instagram un escueto mensaje. “Si pudiera explicarle a todo el mundo mi vida sería ideal… libre expresión”, acompañado de una foto donde él aparece con una mascarilla negra y unos anteojos de sol con forma de estrella. Luego de eso, el artista le respondió a varios de quienes le escribieron… excepto a quienes aludieron al hijo con Ortiz.

Pensión de alimentos

La tensión entre Ortiz y Rey también la informó el periodista Sergio Rojas, quien dijo que luego de conversar con Ortiz supo que Rey le debería $8 millones de pensión de alimentos. La misma mujer subió un video donde dice que está “harta” de que se la culpe porque la carrera de Rey se haya ido al suelo. “Que no se haga la víctima echándole la culpa a todos de sus fracasos”, dijo la mujer.

En “De Tú a Tú”, Rey dijo que conoció a Cazeres justamente cuando fue a conocer al hijo que había tenido él con Ortiz. Le dijo que fue un flechazo. “Y ahí me pasó lo que nunca me había pasado en mi vida: ver una mujer y quedar enamorado pero hasta las patas, flechado, cosquillas en la guata, se me secó la boca”, dijo Rey. El problema, según escribió Ortiz, es que en ese tiempo la muchacha tenía 16.