Entretenimiento

Leo Rey en problemas: expareja habría denunciado que debe $8 millones en pensión alimenticia

Cony Ortiz, expareja y tía del cantante, rompió el silencio y se refirió a la relación que Leo Rey mantiene con su sobrina.

La historia comienza así. En el programa “De Tú a Tú” de Canal 13, Leo Rey habría hablado de la relación que tiene con su actual esposa, Eliana Cazeres, con la que tiene dos hijos. A la vez, Cazeres es sobrina de una expareja del artista, Cony Ortiz, con la que también tuvo un hijo.

«La fui a visitar a Santiago, a verla, a ver el bebé, a conocerlo. Y cuando llego a conocer al bebé veo una mujer que tiene a mi hijo en brazos, que era la sobrina de ella y que es actualmente mi esposa», reveló el exvocalista de La Noche en conversación con Martín Cárcamo.

“Y ahí me pasó lo que nunca me había pasado en mi vida: ver una mujer y quedar enamorado pero hasta las patas, flechado, cosquillas en la guata, se me secó la boca”, agregó el cantante.

¿Qué pasó?

En el programa “Que te lo digo”, Sergio Rojas aseguró haber conversado con la tía y expareja de Leo Rey, Con Ortiz. Rojas aseguró que la mujer le contó que el cantante le debía 8 millones de pesos por pensión alimenticia, aunque la situación estaba en regla.

Tras los comentarios de Rojas, Ortiz publicó un video en Instagram donde entregó más detalles del caso.

“Leo no ve a su hijo porque él no quiere. Porque no tiene prohibición de verlo. Está debiendo la pensión alimenticia desde hace mucho tiempo. Tiene orden de arresto, suspensión de licencia de licencia de conducir, reclusión nocturna y arraigo nacional. Y aún así anda tranquilo lucrando con la vida de mi hijo, y así y todo no paga las pensiones alimenticias”, aseguró Ortiz.

«Ya estoy harta de que me culpe por todo lo que le pasa, de que su carrera se fue al piso, por mí culpa, porque yo salí a hablar y reclamar los derechos de mi hijo. Que no se haga la víctima echándole la culpa a todos por sus fracasos. Yo siempre quedándome callada, aguantando que él diga lo que sea, que un parásito se colgó de su fama y muchas cosas más. Me gustaría dejar en claro que se deje de meter con nosotros, que siga su vida con su familia y que a mi me deje en paz con mi hijo y mi pareja”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos