Entretenimiento

“Lo que sucedió con la medusa”: Netflix prepara la nueva película de Millie Bobby Brown

La actriz interpretará a una joven que iniciará una investigación científica para esclarecer la muerte de su mejor amiga.

Millie Bobby Brown, quien fuera una de las grandes revelaciones de la serie «Stranger Things», volverá a hacer de las suyas en Netflix, luego que la plataforma de streaming comprara su última película titulada «Lo que sucedió con la medusa».

La película, cuyo proyecto se viene trabajando desde 2015 la realizará la productora de Reese Witherspoon (Legalmente Rubia), y contará con el guión de Molly Smith Metzler, conocida por sus trabajos en Orange is the New Black y Shameless.

Y de la directoria, ni hablar: quien lleve la batuta será la cinco veces ganadora del Premio de la Academia de Cine Africano Wanuri Kahiu, quien debutará en Hollywood con esta cinta y Millie Bobby Brown como protagonista.

¿De qué se tratará la película?

«Lo que sucedió con la medusa» estará basada en el libro homónimo de Ali Benjamin, el cual narra la historia Suzy Swanson (interpretado por Millie Bobby Brown), una joven que se pondrá a investigar las causas de la muerte de su mejor amiga, de quien está convencida que murió por la picadura de una medusa.

Por lo mismo emprenderá una investigación científica hasta encontrar la verdad y quedarse con la tranquilidad de que su amiga no murió por causas desconocidas.

Por ahora no hay fecha de estreno de la película ni tampoco el lanzamiento de un teaser o trailer, por lo que queda esperar hasta que Netflix diga lo contrario.

De momento, la joven actriz está a punto de estrenar su papel en «Godzilla vs. Kong», mientras también se dedica a la grabación de la cuarta temporada de «Stranger Things». Además, en Netflix se encuentra disponible la secuela de Sherlock Holmes, «Enola Holmes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos