Entretenimiento

Su primer trabajo a los 36 años: príncipe Harry será ejecutivo de una startup en Silicon Valley

El príncipe Harry anunció que se desempeñará como ejecutivo de una startup en Silicon Valley, llamada BetterUp Inc.

Tras dejar atrás a la familia real y luego del revuelo causado por la entrevista que dio junto a su esposa Meghan Markle a Oprah Winfrey, el príncipe Harry ahora tiene una nueva labor en que centrarse.

Según informó el Wall Street Journal, el duque de Sussex consiguió su primer «trabajo de verdad» a los 36 años, ya que se desempeñará como ejecutivo de una startup en Silicon Valley.

En ese sentido, Harry se convertirá en jefe de impacto (Chief Impact Officer) de BetterUp Inc, una aplicación que ofrece entrenamientos, coaching y asesorías en salud mental.

Consultado sobre por qué aceptó el trabajo, afirmó al citado medio que «tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas».

«El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos», expresó a través de un correo electrónico.

El hecho fue anunciado por la propia firma, indicando el duque de Sussex que «¡estoy muy emocionado de unirme al equipo y la comunidad de BetterUp!».

Dentro de las labores que tendrá que realizar Harry en la firma, se espera que participe en las decisiones de estrategia de productos y contribuciones caritativas, y que defienda públicamente temas relacionados con la salud mental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos