logo
Entretenimiento
/ Instagram
Entretenimiento 23/03/2021

Rocío Toscano publica foto de su cuerpo post parto y se llena de elogios

La actriz Rocío Toscano, impactó con una fotografía de su cuerpo tras un mes de haber dado a luz a sus mellizos y aplauden su naturalidad.

La actriz Rocío Toscano ha tenido un gran cambio en su vida, luego de dar a luz a sus mellizos. Un mes después, subió una foto de su cuerpo en Instagram, con un potente mensaje y se llenó de elogios.

“Un mes y una semana de post parto y el acné la flacidez y las estrías son mis nuevos amigos”, partió el texto que acompaña la fotografía.


“Es otro mi cuerpo y me encanta el proceso, sé que toma tiempo volver pero paciencia tengo de sobra. Cómo me vea es lo de menos, lo importante es cómo me sienta y ufff… me siento feliz, cansada pero feliz, poderosa y más hermosa que nunca.  Es increíble la transformación desde la fecundación, las mujeres somos lo máximo, la capacidad de crear vida, cargar tanto peso, dar a luz, amamantar, criar, amar, superarnos por y para ellos, lo damos todo, día y noche con o sin ayuda. Cómo no podría amarme y respetarme más? Soy una máquina y todas las mamás lo somos”, agregó. 

“En 3 semanas empezaré con rutina de entrenamiento a ver qué resulta de eso y si es que puedo”, sentenció.

De inmediato el post se llenó de comentarios, en la que muchas mamás colegas de Toscano empatizaron.

“Preciosa! Todo vuelve a su lugar y hoy brillas mas que nunca!”, le escribo Loreto Aravena; “Hermosa!!! Me sentí identificada con el PODEROSA”, le comentó Josefina Montané.