Entretenimiento

El “Tío Emilio” vuelve al prime de Canal 13 con programa de patrullaje y denuncia ciudadana

Lo nuevo de Emilio Sutherland, “SOS Seguridad Ciudadana” marca el regreso al horario prime del ex conductor de “En su propia trampa”.

La Florida, Independencia, San Miguel, Estación Central, Providencia, Las Condes y Colina, serán algunas de las comunas que Emilio Sutherland recorrerá junto a los equipos de Seguridad Ciudadana de cada sector. ¿La razón? Ver cómo realizan su labor. Algo que se verá en «SOS Seguridad Ciudadana», que debutará pronto en el prime de Canal 13.

El programa es realizado por la productora CineFilm y con Andrea Vargas y Diego López como productora ejecutiva y director general, respectivamente, y tendrá en cada emisión entre 7 a 10 casos que mostrarán desde situaciones como fiestas clandestinas en pleno toque de queda hasta accidentes, emergencias ciudadanas y lo que pasa en la gran ciudad en medio de los tiempos que se viven.

Con la compañía del ex conductor de «En su propia trampa» en los patrullajes, «SOS seguridad ciudadana» busca visibilizar y dar valor al trabajo de los inspectores comunales.

Sutherland adelanta sobre «SOS seguridad ciudadana»: «Este programa será una radiografía de lo que está pasando hoy en las calles, con todo lo bueno y malo. En este espacio reflejaremos todo y pasaremos por diferentes temáticas y problemas cotidianos que afectan a la gente en su día a día».

Tags

Lo Último


Te recomendamos