logo
Entretenimiento
/ Reuters
Entretenimiento 25/03/2021

“Harry y Meghan: escapando del palacio”: anuncian película que revelará “lo que realmente sucedió” en la familia real

La película para la TV será estrenada a fines de este año y promete revelar “lo que realmente sucedió dentro del palacio”

El canal Lifetime anunció la realización de una película para la televisión que abordará toda la polémica que existe en la familia real británica.

“Harry y Meghan: escapando del palacio”, se titulará la cinta, la cual tocará todo el escándalo tras las acusaciones de los duques de Sussex en la entrevista con Oprah Winfrey.

Según informó el portal estadounidense Deadline, la producción revelaría “lo que realmente sucedió dentro del palacio que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para hacer un futuro para ellos y su hijo Archie”.

En ese sentido, se detalla que la película contará el aislamiento que sentía Meghan, las sensaciones de Harry al no poder defenderla de la prensa británica y los temores que se repitiera la historia de su madre, además de todas las disputas en la familia real.

Cabe mencionar que Lifetime ya ha realizado dos producciones en torno a la pareja: “Harry y Meghan” y “Harry y Meghan: Becoming Royal”.

El canal informó además que se está realizando el proceso de casting y el rodaje comenzará en la primavera norteamericana, para estrenarse la cinta a fines de este año.