ARIES (21 marzo -19 abril)
PUBLICIDAD
Siente la necesidad de organizarse mejor, piensa en que quiere hacer todo y no hace nada, es momento de ordenar sus tiempos y horarios.
TAURO (20 abril – 20 mayo)
Piensa en todas las posibilidades antes de tomar una decisión, siempre pensando en las consecuencias.
GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)
Tu tranquilidad y espiritualidad te ayudarán a poder apoyar a tu familia con tus sabias palabras de armonía. Tus proyectos están fluyendo sigue pensando con tranquilidad.
CÁNCER (21 junio – 22 julio)
PUBLICIDAD
Saber soltar, perdonar y olvidar te ayudará a cerrar ciclos, esto te sanará a ti y aquella persona que quizás hiciste mucho daño, hazlo de corazón no es necesario que lo hables.
LEO (23 julio – 22 de agosto)
Los asuntos laborales te reclamarán una gran atención y te exigen afrontar las cosas muy seriamente tendrás que tomar decisiones claras y conscientes.
VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)
Aprovecha de disfrutar esta semana, habrá mucha abundancia para ti y todo tu alrededor, aprende a sacar el máximo provecho de aquello.
LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)
En estos momentos no podrás tener todo bajo control, como a ti te gusta, debes ser estratégico con cada decisión que tomes.
ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)
Los proyectos que diriges tendrán éxitos, es posibles que decidas hacer cambios en tu trabajo o estudios, pero aun no te sientes tan seguro de eso.
SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)
A veces lo pasas muy mal porque te aferras a tus convicciones, sin entender que el mundo es dinámico, tiendes a pensar la vida más que vivirla.
CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)
La familia será el pilar fundamental para poder mantenerse en pie, aprovecha de su amor incondicional y hazlos ser feliz con las cosas sencillas que te da la vida.
ACUARIO (20 enero – 18 febrero)
Hoy debes ser tolerante ante un gran obstáculo, actúa con inteligencia y adaptate ante cualquier situación que se te presente.
PISCIS (19 febrero – 20 marzo)
El ser precavido te ayudará en estos momentos, no pienses que esta situación es tu culpa, pero si bien el problema es externo, debes contribuir a que cambie.