logo
Entretenimiento
/ Instagram
Entretenimiento 25/03/2021

Leo Méndez Jr. “feliz” con filtración de video sexual en live de la “Botota”

En live de Instagram de la “Botota”, se filtró una imagen del Only Fans de Leo Méndez Jr, quien finalmente agradeció el hecho.

Algo pasa estos días con la filtración de videos en los live de Instagram. Primero fue Nelson Mauricio Pacheco, que de pronto salió en el programa de Sergio Rojas y Hugo Valencia…ahora fue el turno de Leo Méndez Jr.

Y es que en un live de la “Botota Fox”, apareció una imagen sexual del joven influencer, lo que provocó de inmediato reacciones en redes sociales…apuntando a la responsabilidad de la comediante.

Méndez de inmediato publicó su reacción en Instagram, tras la filtración de un video prohibido…esto porque corresponde al sitio de Only Fans del influencer, donde se paga por contenido…en este caso, sexual.

“No me ofendo. Más publicación igual más dinero. Te amo por eso”, le respondió a la “Botota”, para luego dar una extensa reflexión:

“Lo que yo pienso es que uno tiene que estar muy obsesionado de uno para estar hablando a tus espaldas. Como figura pública, la gente siempre buscará reacción de uno para obtener atención del público en general o ganancias económicas”.

“Con el pasar de los años he aprendido a mantener la cama y sacar lo mejor de la situación. Persona que divulga mi contenido prohibido, sea persona conocida o no, lo veía venir. Mantengo la calma, gano promoción y ganancia a la vez. Así que gracias, me acabas de llenar el bolsillo”.