Entretenimiento

“La Serpiente” en Netflix: se viene la serie sobre el asesino serial Charles Sobhraj

Especialista en robar y asesinar a turistas en el sudeste asiático en los años ’70, Netflix nos trae la vida de Charles Sobhraj. Ideal para pasar el encierro.

Pocos días faltan para que Netflix ponga a disposición en su catálogo, «La Serpiente», una serie limitada coproducida junto a la BBC que nos contará la historia del asesino en serie y estafador de los años ’70, Charles Sobhraj.

La producción, anunciada en 2019 y que recién verá la luz el próximo viernes 2 de abril, cuenta con un gran presupuesto, y nos ofrecerá una dramatización del arresto de Charles Sobhraj, y el intento de las autoridades por llevarlo frente a la justicia.

Pero Sobhraj no era un asesino común. Como asesino en serie, su especialidad eran los turistas que visitaban el sudeste asiático y que llamaba la atención por su elegante y estilosa forma de vestir.

Para muchos, estamos en frente del «Ted Bundy» asiático, y los ocho capítulos de una hora que nos ofrecerá Netflix nos develará cómo «operaba» Sobhraj en la ruta perdida del «hippismo» junto a su cómplice Marie-Andrée Leclerc, quien será interpretada por Jenna Coleman, mientras que el papel principal recaerá en Tahir Rahim (El remolino, Un profeta, El pasado).

Ellie Bamber, Tim McInnerny, William Brand y Billy Howle quien encarnará a Herman Knippenberg un diplómatico de los Países Bajos quien iniciará la búsqueda del asesino en serie tras la desaparición de dos turistas de ese país.

La serie, escrita por Richard Warlow y Toby Finlay, estará dirigida por Tom Shankland quien hace un tiempo aseguró que «dar vida a la era perdida del sendero hippie ha sido un sueño mío, desde que viajé por Asia por primera vez y escuché el nombre ‘Charles Sobhraj'».

Tags

Lo Último


Te recomendamos