logo
Entretenimiento
Entretenimiento 27/03/2021

Kramer sorprende con imitación de los descargos de Rodrigo Sepúlveda

“Hoy jugamos todos. Juega Izkia por la izquierda. Juega Paris por la derecha. El pastor no va a jugar porque simula”, dijo el humorista.

El humorista Stefan Kramer publicó hoy una imitación al conductor de MEGA Noticias Rodrigo Sepúlveda. La parodia aparece después de los descargos que hiciera Sepúlveda durante el noticiario.

“Es tan fácil decir ‘bien, vámonos a cuarentena’. Ok, todos nos vamos a una cuarentena, pero ¿Quién me alimenta? ¿Quién me paga mis gastos?”, dijo Sepúlveda el martes, cuando reflexionó sobre los beneficios y ayudas que deberían recibir las familias en medio de la cuarentena por la pandemia.

Esta noche de viernes Kramer hizo una recreación de ese momento, que tuvo un gran eco en las redes sociales. Quizás uno de los puntos más altos fue cuando también tomó algunos puntos de la contingencia, aludiendo al partido de esta noche de la Selección Chilena: “Hoy jugamos todos. Juega Izkia por la izquierda. Juega Paris por la derecha. El pastor no va a jugar porque simula. Tú no puedes simular de esa manera. No. Porque nos afecta a todos. Y se juega en casa y en casa le ganamos al virus”, dijo.

La escena fue alabada por el propio aludido.

En el resto de sus palabras dijo lo siguiente: “¿Saben? Quiero decir algo. Sí. Quiero decir algo. ¿Por qué no? ¿Por qué no puedo decir algo? Quiero decir algo. ¿Y saben qué quiero decir? Casi todo Chile en cuarentena. Okey. Estamos en cuarentena. Perfecto. Estamos en cuarentena, ¿y saben lo que quiere decir que estamos estamos en cuarentena? Que estamos en cuarentena”, partió el humorista.

Acento argentino

“¿Por qué me dice que hablo como argentino? No. Qué boludez más grande. Del porte del Obelisco. Sí. Porque a ti cuando te dicen quédate en casa y quieres salir y no puedes salir. ¿Sabes lo que pasa? No puedes salir. Noooo”, continuó.

“Porque es así. ¿Y saben por qué es así? Porque está bien. ¿Y saben por qué está bien? Porque está muy bien y es así. Perfecto. Te lo cedo. Por ahí me dicen Sepu nos portamos mal, pero no. El que se ha portado mal es el virus. Porque virus, perdona que te lo diga, eres un pelotudo. Eres un huevón. Perdón la expresión, con todo el respeto a todos los huevones”, dijo.

“Pero hoy nosotros estamos iniciando un nuevo proceso (respira fuerte). Hoy juega Chile. Siiii. Y estamos ahí. Me dolió. Sí lo reconozco me dolió (porque se golpeó muy fuerte una mano con la otra). Pero tengo mucha dicha”, añadió.