logo
Entretenimiento
Entretenimiento 26/03/2021

Marcelo “Chino” Ríos cuenta dos matrimonios en su vida: “El con la Kena nunca existió”

“Fue una etapa para darme cuenta que hay relaciones malas y también hay gente mala”, dijo en el programa “De tú a tú” de Canal 13.

La noche de este jueves 25, Martín Cárcamo entrevistó al extenista Marcelo Ríos en el programa “De tú a tú” de Canal 13. La entrevista se efectuó en la casa de Ríos y su familia en la ciudad de Sarasota, en Florida (EE.UU.) Al final de la conversación dijo que contempla en el futuro hacer un documental.

“El matrimonio con la Kena nunca existió. Fue una etapa para darme cuenta que hay relaciones malas y también hay gente mala”, dijo cuando le preguntaron por el matrimonio de breve duración que tuvo con la modelo María Eugenia Larraín. “Yo siempre he dicho que fue una cuestión de calentura”, dijo el extenista. “No fue matrimonio. De tres meses. No es tema”, dijo.

Ríos estuvo casado con Giuliana Sotela entre 2000 y 2004, con María Eugenia Larraín en 2005 y desde 2009 está con Paula Pavic.

Examen de coca

Cárcamo recorrió con Ríos varios aspectos de su vida. Entre otros, los dolores de cabeza que lo llevaron a hospitalizarse. Ahí fue cuando Ríos le confesó que había tomado marihuana y éxtasis, pero sin grandes efectos. Respecto de sus molestias en la cabeza dijo: “Tuve una vasocontricción cerebral. Una arteria se contrae y no pasa sangre. Es como despertar con un hachazo. Voy y me internan. (Me dicen) tenís cinco arterias bloqueadas. Era una huevá peligrosa”, recordó.

Y ahí fue cuando recordó que entre los exámenes que tenía que hacerse debido a esa dolencia hubo uno de cocaína. “Tenía que hacerme un examen de coca. Nunca he jalado. Una vez probé éxtasis, pero no sentí ni una huevá. Me fumé un pito al mismo tiempo me comí una empanada. Así que llevaba como una hora mascándola”, recordó. “De que tomaba, tomaba”, dijo sobre el alcohol. Y ahí dijo que le indicaron que tenía que “trabajar” su estrés.

Mucho ravotril

“Un doctor se ‘cayó,’ conocido y llegué a tomar 12 milígramos de ravotril al día. En la tarde no dábai más. Aquí estoy con un psiquiatra, porque estoy tratando de dejarlo”, dijo ahora. “Como que no podís respirar, te sentí atrapado, que algo te va a pasar. Una psicóloga me dijo que pensara en esto: ‘si tu ya trabajaste, y te sientes bien, por qué no te jubilái ahora. Y lo hablé con mi esposa y me encontró la razón y nos vinimos a Estados Unidos. El hueveo de la gente si me reconoce es muy amable acá”, describió.

Ríos recordó que en la última elección presidencial votó por Sebastián Piñera y lo hizo con la siguiente reflexión: “Entre Piñera o Guillier no iba a elegir a Guillier. Era un periodista. No me gustan los periodistas. Era periodista deportivo o algo así”, insistió. También recordó que cuando fue a La Moneda, luego de llegar al número 1 del ránking ATP, el Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle le dijo que no saliera a la ventana a hablar frente a la gente en la Plaza de la Constitución.