logo
Entretenimiento
Entretenimiento 27/03/2021

“Run”: la película de misterio, suspenso y terror que llega a remecer Netflix

Sarah Paulson protagoniza el nuevo estreno de terror de Netflix, que cuenta la historia de la extraña relación entre una madre y su hija.

Lanzada en noviembre de 2020 en los cines de Estados Unidos y en la plataforma de Hulu, “Run” hará su arribo en los próximos días a Netflix, con el gran objetivo de remecer a los fanáticos del terrror.

Con la actuación de Sarah Paulson (American Horror Story) y Kiera Allen, esta película de terror, misterio y suspenso se centra en la extraña relación entre una hija, quien lleva años en silla de ruedas, y su madre.

Chloe (Kiera Allen) vive una verdadera amenaza, ya que hay elementos oscuros y siniestros en Diane, su madre (Sarah Paulsen). “Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre…”, señala la presentación de “Run”.

La historia da un giro cuando la joven pretende mudarse para iniciar sus estudios universitarios. A partir de allí, la madre tendrá actitudes hostiles hacia su hija, quien comienza a darse cuenta de la situación.

A medida que avanzan sus sospechas, los oscuros secretos de su madre saldrán a la luz, dejando una única salida: huir.

“Run” es hasta ahora la película más exitosa de la plataforma Hulu, lo que motivó a Netflix a sumarla a su catálogo a partir del próximo 2 de abril.