ARIES (21 marzo -19 abril)
PUBLICIDAD
Tus energías se están alineando. Tienes un proyecto en mente y comenzarás a trabajar para conseguirlo. Sigue siendo constante y lo lograrás. Es una semana llena de abundancia.
TAURO (20 abril – 20 mayo)
En el amor has pasado momentos de tensión, pero tranquilidad, porque todo gira y se viene pasión y alegría a tu vida.
GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)
Estás hecho para grandes proyectos en el ámbito laboral. Disfruta ese potencial y motivación tan único que tienes de ser siempre una persona auténtica.
CÁNCER (21 junio – 22 julio)
PUBLICIDAD
Todo lo que sucede en tu vida es para adquirir conocimiento, para hacerte una persona más fuerte y más sabia, con más carácter. Así que no sientas miedo de vivir algo nuevo.
LEO (23 julio – 22 de agosto)
Desde hoy sientes que eres una persona nueva y mejorada, dispuesta a vivir y disfrutar el momento. Comienza a fluir y a sentir como todo mejora.
VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)
Estás en un momento en el cual darás lo mejor de ti para cumplir con tus metas propuestas a comienzo de este año. Esta será una semana de abundancia, aprovéchala.
LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)
Ten paciencia con tu familia. Deja los problemas a un lado y enfócate en lo positivo de la vida. Estás en un momento complejo del que pronto saldrás, paciencia.
ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)
Tendrás un buen día, debes proponerte que sea así y que cualquier situación desagradable que ocurra, la sabrás manejar de la mejor manera.
SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)
Es momento de cerrar etapas para dar un paso más al crecimiento y al desarrollo personal que estabas esperando, está comenzando un nuevo proceso para tu vida.
CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)
Nueva información está circulando por tus pensamientos. Saca tu máximo potencial y abre las puertas a nuevas aventuras.
ACUARIO (20 enero – 18 febrero)
Tú ya llevas tiempo preparándote para ser una persona con nuevas expectativas.
PISCIS (19 febrero – 20 marzo)
Te has sentido feliz últimamente, estás aprovechando a tus seres queridos mucho más. Eso está muy bien para poder alimentar y elevar tu energía.