Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 28

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tus energías se están alineando. Tienes un proyecto en mente y comenzarás a trabajar para conseguirlo. Sigue siendo constante y lo lograrás. Es una semana llena de abundancia.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

En el amor has pasado momentos de tensión, pero tranquilidad, porque todo gira y se viene pasión y alegría a tu vida.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Estás hecho para grandes proyectos en el ámbito laboral. Disfruta ese potencial y motivación tan único que tienes de ser siempre una persona auténtica.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Todo lo que sucede en tu vida es para adquirir conocimiento, para hacerte una persona más fuerte y más sabia, con más carácter. Así que no sientas miedo de vivir algo nuevo.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Desde hoy sientes que eres una persona nueva y mejorada, dispuesta a vivir y disfrutar el momento. Comienza a fluir y a sentir como todo mejora.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estás en un momento en el cual darás lo mejor de ti para cumplir con tus metas propuestas a comienzo de este año. Esta será una semana de abundancia, aprovéchala.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Ten paciencia con tu familia. Deja los problemas a un lado y enfócate en lo positivo de la vida. Estás en un momento complejo del que pronto saldrás, paciencia.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tendrás un buen día, debes proponerte que sea así y que cualquier situación desagradable que ocurra, la sabrás manejar de la mejor manera.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Es momento de cerrar etapas para dar un paso más al crecimiento y al desarrollo personal que estabas esperando, está comenzando un nuevo proceso para tu vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Nueva información está circulando por tus pensamientos. Saca tu máximo potencial y abre las puertas a nuevas aventuras.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tú ya llevas tiempo preparándote para ser una persona con nuevas expectativas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Te has sentido feliz últimamente, estás aprovechando a tus seres queridos mucho más. Eso está muy bien para poder alimentar y elevar tu energía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos