logo
Entretenimiento
Entretenimiento 29/03/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 29

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Sonia Valenzuela

horóscopo¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Intenta rodearte de personas positivas, que te sumen en tu vida, quienes quieran verte surgir. Esa es la gente que vale la pena tener en tu vida.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Estás siendo muy leal contigo mismo. Tienes en control y en equilibrio todo lo que te rodea, eso te ayudará a enfrentar cualquier situación inesperada.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Debes tomar la decisión de alejar lo negativo de tu vida, hacer caso a tu instinto, él no falla. Escúchate y escucha tu corazón.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tus emociones están vulnerables. Una buena idea es abrazar este momento y aceptarlo. Escucha a tu cuerpo y sus necesidades.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es un buen momento para atraer abundancia a tu vida. Trabaja y aprovecha los momentos para hacerlos productivos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Las experiencias te hacen ser la persona que eres hoy. Aprendiste de tus errores del pasado, por lo tato hoy no debes volver a cometerlos.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

La situación que vives no es fácil de llevar, pero todo en el mundo tiene solución. No te des por vencido y continúa siempre hacia adelante.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

En el amor te está yendo de maravilla. Estás enfocado en hacer feliz a la persona que tienes a tu lado y estás dedicado en convertirte en el amante perfecto.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Estás decidiendo hacer cambios en tu vida para mejor, es difícil, pero estás siguiendo tu instinto con convicción, sigue así, cada día irás mejorando un poco más.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tienes ansias de salir y debes ser paciente, el momento tendrá que esperar. Saca provecho de tu presente y disfruta a tu gente y cada segundo de vida.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Si se dirigen a ti con respeto debes dar la oportunidad y escuchar, pero no hacer caso a todo lo que te digan.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Te haz esforzado en aprovechar cada instante de tu vida. Eres un ser muy capaz y es normal que te sientas cansado a estas altura, pon atención y escúchate.