Entretenimiento

Shingeki no Kyojin: la parte final ya tiene fecha de estreno

Este domingo se emitió el final de la primera parte del desenlace del anime Shingeki no Kyojin, que ya tiene fecha de estreno.

Shingeki no Kyojin es el animé, y por qué no decirlo, la serie del momento. La historia se desarrolla en un mundo surrealista donde el humano está al borde del fin de su existencia por la presencia de titanes gigantes que se comen a las personas. Los sobrevivientes viven detrás de murallas enormes resguardadas por el ejército, al que el protagonista Eren Jaeger, por su puesto quiere entrar, no sólo por el honor, sino que también para vengar la muerte de su madre.

PUBLICIDAD

El final de Shingeki no Kyojin está cerca. Hoy domingo 28 de marzo se emitió el último capítulo de la primera parte del desenlace, con el capítulo 75 llamado «Cielo y Tierra».

Y justamente después de ese capítulo se dio a conocer la fecha del estreno del capítulo 76, llamado «Condena», que sería el inicio del final definitivo de la serie.

Recomendado

El canal japonés NHK confirmó se transmitirá en la próxima temporada de invierno del anime en Japón, que va desde diciembre de 2021 a marzo de 2022. La fecha exacta está por confirmarse.

Con este anuncio confirmamos que la franquicia va a continuar al estilo serie y no como una película, a lo que apuntaban los rumores. También se confirma que se mantiene MAPPA estudio a cargo de la realización del proyecto que tomó para la cuarta temporada.

Hoy también llegaron confirmaciones por Twitter y por el sitio web oficial de NHK:

Y nos regalaron este adelanto de temporada para quedar con ganas de más:

Eso es todo lo que se sabe hasta ahora, todo indicaría que el anime logrará adaptar todos los capitos que quedan del manga que serían del 117 hasta el 139, el número final de la obra de Hajime Isayama y que se publicará este 9 de abril.

Se viene bueno parece.

Tags

Lo Último