Entretenimiento

José Antonio Neme confirma fecha de regreso a “Mucho Gusto” y asegura: “Voy a reencontrarme con amigas”

El periodista acaba de salir de La Red, estación donde estuvo 8 meses. Participó de los programas “Pauta libre” y “Hola Chile”.

Fue a través de un tuit que José Antonio Neme confirmó esta mañana su salida de La Red. Tras ocho meses, el periodista dejará la conducción del programa «Pauta libre» y sus intervenciones en el franjeado «Hola Chile».

La razón para ello es que el periodista volverá a Mega, estación de la cual fue desvinculado en diciembre de 2019. Y, según cuenta, este regreso este lunes 5 en la mañana.

El periodista llega, específicamente, al «Mucho Gusto», el matinal de la estación del grupo Bethia. Se trata de un espacio del que Neme ya participó en su anterior paso por el canal.

Sobre su regreso comenta: «Yo voy a pasarlo bien, a contribuir, a sumarme a un equipo que ya lo está haciendo bien. A reencontrarme con amigas. Porque las personas que están ahí son amigas mías: la Andrea Arístegui, la Diana Bolocco, la Karla Constant, la Paulina de Allende-Salazar. Son toda gente a la que yo conozco, con la que he trabajado mucho tiempo. Entonces, no llego a un lugar donde yo no sé, donde no las conozco. Yo he conducido con todas prácticamente».

Tags

Lo Último


Te recomendamos