logo
Entretenimiento
/ Captura de pantalla
Entretenimiento 29/03/2021

“Yo soy”: “Shakira” arremetió contra Myriam Hernández y le dio la espalda al jurado

La artista se molestó profundamente con el feedback de quienes deben analizar cuál es la mejor interpretación del programa de CHV.

No tuvo una buena noche la imitadora de Shakira en “Yo Soy”, el programa de talentos de Chilevisión. Simplemente, se aburrió de las críticas del jurado y emplazó a Myriam Hernández por los comentarios que la cantante y jurado hizo sobre su interpretación de “Si te vas”.

“Shakira, eres muy parecida, bailas increíble, pero el problema está en la voz. Hoy hubo muchas desafinaciones e imprecisiones”, dijo Hernández, según replica TiempoX. Como respuesta, la participante gesticulaba negando los comentarios.

La imitadora rápidamente hizo sus descargos: “Estoy un poco cansada de escuchar el tema de las desafinaciones. Yo estudio mucho a Shakira. De verdad se los digo, de todo corazón: Shakira tiene mucho falsete en vivo. Yo canté una versión en vivo”.

“La ensayé mucho, juega mucho con el tema de ese falsete que me han corregido desde que empezó el programa. Ya no puedo hacer más. Si ustedes están escuchando muchas desafinaciones, o sea, no sé qué más hacer”, dijo, ya pasando de la molestia a quebrarse un poco.

En ese momento, Myriam Hernández explicó que en esta ocasión, el jurado evaluó la desafinación y no los falsetes. “Escúchate, escúchate”, le dijo la cantante. Shakira, por su parte, le aseguró que se ha escuchado varias veces.

Cristián Riquelme, acotó: “¿Por qué pasará esto con algunos participantes, que no logran entender que no es desde la maldad, sino de lo que uno escuchó”.

Cabe destacar que al momento de evaluar el trabajo de Shakira, la imitadora le dio la espalda al jurado y no los miró a la cara.

Como resultado de este grupo de la gala de “Yo soy” de CHV, Shakira fue la eliminada entre sus contrincantes Barry White y Mercedes Soza. Al escuchar esta negativa noticia fue Shakira ignoró a Antonio Vodanovic y Myriam Hernández y siguió mirando el suelo.