Entretenimiento

“Esta mujer que amo y admiro”: Fernanda Urrejola agradece a su polola por nuevo proyecto laboral

La actriz contó que Francisca Alegría está rodando “La Vaca que cantó una canción sobre el futuro” y que tendrá un rol distinto al habitual.

A través de un nuevo post en Instagram la actriz Fernanda Urrejola celebró el nuevo proyecto laboral de su pareja, Francisca Alegría, y le agradeció por darle la oportunidad de probar nuevas experiencias en el mundo audiovisual Esta vez, detrás de cámara.

Todo por el proyecto «La vaca que cantó una canción sobre el futuro», de Alegría.

Urrejola contó en redes sociales: «Hoy esta mujer que amo y admiro comenzó el rodaje de su primer largometraje ‘La Vaca que cantó una canción sobre el futuro’. Ha sido un largo proceso, con altos y bajos, pero sobre todo con mucho amor y mucha magia. Estoy segura que este nuevo comienzo sólo traerá más experiencias hermosas, aprendizajes y bendiciones. Y que esta película es la primera de muchas, porque su visión es necesaria en este mundo.

La actriz que recientemente trabajó con Clint Eastwood, agregó: «Gracias por hacerme parte de esta bella historia. Por primera vez me enfrento a un trabajo sólo desde detrás de cámara y siento que he crecido como persona y artista en el proceso».

Fernanda Urrejola terminó el mensaje diciendo «Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!! Y gracias también a todo el equipo y elenco, cada uno son fundamentales para dar vida a esta historia. Amo el trabajo en equipo!!!».

Tags

Lo Último


Te recomendamos