logo
Entretenimiento
Entretenimiento 31/03/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 31

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Sonia Valenzuela

horóscopo¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una persona racional y esa característica te ayuda a ser visionario. Las metas financieras que te propongas siempre las lográs.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es normal en estos momentos no tener nada bajo control, sólo debes seguir adelante y esperar la mejor recompensas de cada acto que decidas realizar.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres motivado cuando se trata de mejorar. Darte un descanso es casi imposible para ti, porque siempre tienes actividades que hacer.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Hoy también es un buen día para sentirte en paz y agradecer todo lo que tienes a tu favor. No importa qué tan difícil se ponga, siempre siéntete agradecido por lo que tienes.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Nadie tiene la vida comprada y tú lo sabes mejor que nadie. Eres una de esas personas muy racionales que no se dejan llevar por cualquier idea absurda.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

La tranquilidad y la estabilidad emocional están a punto de llegar. Debes abrir las puertas de tu corazón y llenarte de todo el amor que te está esperando hace muchísimo tiempo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

A pesar de la pésima situación en la que te encuentras te has adaptado muy bien. Obviamente pones toda tu energía para que pronto acabe todo lo malo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

No te gusta para nada la situación que está enfrentando la sociedad, pero en parte sabes que todo pasa por algo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Sientes la necesidad de entregar amor y compañía. Tus amistades y tu familia, te reconfortan y te darán su apoyo en estos momentos que los necesitas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Hoy te sientes más sereno con tu presencia. En estos momentos de tu vida necesitas luz y tranquilidad, y eso es lo que tendrás.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tu creatividad no tiene límites. Siempre estás entretenido porque la mayor parte de tu tiempo estás realizando actividades interesantes que te dan energía y ánimo.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Dejar de trabajar no es opción para ti. Eres una de las personas más esforzadas e independientes cuando se trata de trabajo.