Entretenimiento

Hermano de Pampita cuenta cómo apoyó a la modelo cuando falleció su hija con Benjamín Vicuña

“Pasamos muchas cosas difíciles juntos y siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y empujón tan necesarios”, contó sobre su relación.

Guillermo Ardohain, hermano de Carolina «Pampita» Ardohain entregó detalles de la estrecha relación que mantiene con su famosa hermana. Y, como es de esperarse, el odontólogo, contó detalles de cómo la apoyó tras la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña.

El profesional de la salud contó a ¡Hola! Argentina, «Siempre tuvimos un vínculo de mucho amor. Al ser hermanos de diferentes madres, cuando éramos chicos, no nos veíamos tanto como ahora, pero siempre fuimos muy unidos. Y una vez que los dos estuvimos instalados en Buenos Aires, ni te digo. Sus hijos también son un lazo muy fuerte con Caro. Nos encanta pasar los fines de semana todos juntos«. Pero no sólo eso. «Hace un par de años, cuando ella estaba en el ‘Bailando’ y además tenía su propio programa, yo era el primero en la lista del colegio para poder ir a buscar a los chicos».

Respecto a momentos más complejo, el especialista en cirugía, implantes y prótesis contó: «Pasamos muchas cosas difíciles juntos y siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y ese empujón tan necesarios. Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos… Y ni hablar cuando pasó lo de Blanquita. Me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí».

Sobre su hermana Pampita, Guillemo agregó: «Es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa. También me va a decir eso que quizás yo no quiero escuchar, pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo! Es tan importante saber que nos tenemos«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos