Entretenimiento

“Me voy con el corazón llenito”: la emotiva despedida de Francisco Sanfurgo en matinal de CHV

“Este equipo es lejos para mi el mejor equipo periodístico de la televisión chilena hoy y da pena dejarlo”, señaló en su adiós Francisco Sanfurgo

Captura CHV Captura CHV

El periodista Francisco Sanfurgo se despidió este miércoles del matinal de Chilevisión, «Contigo en la mañana», en lo que fue su último día en el espacio.

PUBLICIDAD

Al finalizar la emisión, los conductores del programa tomaron la palabra para dedicarle palabras al profesional.

«Hoy uno de eso equipo que nos abandona por su propia voluntad, hay que decirlo. Este hombre de camisa floreada no se va al Caribe, se nos va a Concepción a una nueva vida», señaló Monserrat Álvarez.

Recomendado

Tras esto, Julio César Rodríguez afirmó que «Panchito, queremos dedicarte los últimos minutitos del programa para decirte, antes que se nos vaya el tiempo porque el tiempo a veces vuela, decirte básicamente lo más importante es que te queremos mucho. Eso».

«Y que te deseamos mucha suerte en este nuevo rumbo que emprendes», indicó Álvarez.

En tanto, Sanfurgo manifestó que «me voy con el corazón llenito, con sentimientos encontrados porque con mucha pena dejar lo que a mí me gusta, lo que amo».

«Además de este tremendo equipo (…) este equipo es lejos para mi el mejor equipo periodístico de la televisión chilena hoy y da pena dejarlo», agregó el reportero.

Cerrando, añadió que «me voy por un proyecto familiar, en busca de nuevas cosas, de crecer para mis hijos o estar más cerca con ellos, tener más tiempo. Así que eso. Nada, yo feliz de tener la oportunidad y agradecerle a todos ustedes, los que han estado ahí para apoyar, para enseñar».

Revisa el momento

Tags

Lo Último