Entretenimiento

Julio César Rodríguez sin ningún filtro: “Esta es la variante Piñera”

El conductor de Contigo, Julio César Rodríguez, culpó a las autoridades por las largas filas para pagar el permiso de circulación.

Como se dice en jerga futbolera y millenials, Julio César Rodríguez «jugó completamente desnudo» este miércoles durante la conducción del matinal Contigo de Chilevisión.

El periodista y animador del espacio no tuvo ningún filtro para asegurar que las aglomeraciones y filas para pagar el permiso de circulación en plena cuarentena no es más que el resultado de «la variante Piñera».

En pleno despacho en vivo, que mostraba la larga fila que había para pagar la patente en el último día de marzo, JC se indignó completamente: «Hay que tener un mínimo de coherencia y consistencia, así no se puede, esta aglomeración y esta fila está auspiciada por la autoridad», dijo el animador.

«O sea de qué manera si estamos en cuarentena, le piden a la gente que no salga, quien o circule, que hay 7 mil casos, que no hay camas, Esa es la verdad, los doctores aquí lo dicen. Después resulta que esto gravísimo, pero ‘¡ah pero hay que pagar el permiso de circulación’, entonces el estado aquí debe hacerse cago y decir que la gente tenga tres meses más para pagar el permiso», arremetió Julio César Rodríguez.

«Esto debe ser orgánico, no puede ser que por un lado te aprieten y por otro lado te digan ‘no pero tenís que ir a pagar esto’”, continuó.

Luego, tras la intervención de su compañera Monserrat Álvarez, JC cerró con un verdadero broche de oro: «Oye todo lo que me afecta no está en pandemia, y todo lo que me beneficia está pandemia, esta no es la variante brasileña, no es la variante Nueva York, es la variante Piñera, la variante gubernamental».

«Paga la patente conch…»

Otro momento que marcó la jornada sin filtro de Julio César Rodríguez fue su salida de madre en medio de un anuncio comercial.

En plena transmisión y después del despacho de la fila por el pago de patentes, JC arremetió nuevamente con mensaje que provocó la risa de todos.

«Si quieres ir al supermercado, paga tu patente conche…», dijo el animador sin ningún filtro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos