Entretenimiento

Las cinco películas para ver en Netflix y Amazon Prime durante Semana Santa

Revisa cinco opciones de películas que puedes ver tanto en Netflix y Amazon Prime Video durante Semana Santa.

Un clásico para durante Semana Santa es Jesús de Nazareth, la cual tal como todos los años, volverá a emitir TVN.

Sin embargo, hay distintas opciones para ver no solo por los canales de televisión, sino que también vía streaming.

En ese sentido, te dejamos cinco películas que se encuentran en Netflix y Amazon Prime Video que se pueden observar durante Semana Santa.

Revisa las películas

«La resurrección de Cristo»

Premisa: «Para desacreditar los rumores de resurrección del mesías judío, un hastiado tribuno romano y su novato teniente buscan el cuerpo desaparecido del hombre crucificado».

La cinta es protagonizada por Joseph Fiennes (Shakespeare Apasionado), quien interpreta a centurión romano Clavius, el cual recibe la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesús. Fue estrenada en 2016.

La cinta se encuentra disponible en Netflix.

«Barrabás»

Premisa: «Salvado de la crucifixión junto a Jesucristo, el notorio criminal Barrabás es esclavizado y entrenado como gladiador para luchar en la arena romana».

Una coproducción italiana-estadounidense del 2012 para la televisión, que tiene en su rol protagónico a Billy Zane, el recordado villano de la cinta «Titanic».

El filme se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

«Hijo de Dios»

Premisa: «Jesús de Nazareth dice ser el hijo de Dios y realiza milagros por doquier, lo cual lo ha hecho ganarse muchos seguidores».

El actor portugués Diogo Morgado, quien ya interpretó a Jesús en la adaptación televisiva «La Biblia» de History Channel, es quien protagoniza esta producción del 2014.

La cinta se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

«Sánson y Dalila»

Premisa: «El héroe bíblico Sansón, conocido por la tremenda fuerza que le aportan sus cabellos, es el gran protector de su pueblo, pero todo cambiará cuando caiga en los brazos de la traicionera Dalila».

Película para TV norteamericana de 1984 que cuenta con el fallecido actor Max von Sydow como protagonista.

La película está disponible en Amazon Prime Video.

«El Mesías»

Premisa: «A los siete años de edad, Jesús descubre la verdad sobre sí mismo. Él y su familia son perseguidos por un centurión romano enviado por el hijo de Herodes».

Cinta del 2016 protagonizada por Adam Greaves-Neal, quien interpreta a Jesús. También aparece en la película el actor Sean Bean, recordado por su rol de Boromir en «El Señor de los Anillos» y de Ned Stark en «Game of Thrones».

El filme se encuentra disponible en Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos