logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 01/04/2021

Fernando Godoy se transformó en ministro Paris para nuevo programa de humor “Mi Barrio” de Mega

El nuevo programa de humor de Mega debuta en horario estelar el próximo sábado 10 de abril, compitiendo con “La Divina Comida”.

Agradeciendo a todos apareció el ministro Enrique Paris en un adelanto del nuevo programa de humor de Mega, “Mi Barrio”. Pero en verdad no es la autoridad sanitaria, es el actor Fernando Godoy.

El actor imita al ministro Paris, en medio de un balance del Minsal, donde además le preguntan sobre la segunda dosis de vacunación contra el coronavirus.

Pero también “aparece” la subsecretaria Paula Daza, quien duerme cuando el ministro le da el pase a que responda la pregunta.

El espacio que reemplazará a Morandé Con Compañía, debutará el sábado 10 de abril en horario prime, compitiendo con Lugares Que Hablan de Canal 13 y La Divina Comida de Chilevisión.

Dentro del elenco está gran parte de Morandé con Compañía, como Paola Troncoso, Miguelito, Gustavo Becerra, María José Quiroz, Patty Cofre, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andres Sáez, Óscar Sepulveda y Scarlett Ahumada.

Pero además se suman los actores Carlos Díaz, Solange Lackington, Fernando Farías y Felipe Parra.